QUIENES SOMOS

En AYD CONSULTING SAS es un grupo de contadores con amplia experiencia en el área de Impuestos y Planeación Fiscal, Revisoría Fiscal, Auditoría Interna y Externa, Análisis financiero y todo lo relacionado con la ciencia contable. Si no puede atender su contabilidad como quisiera, con nuestros servicios le garantizamos rapidez y eficiencia en la gestión de su contabilidad. Contrate nuestros servicios y despreocúpese, sus libros contables están en buenas manos.

Contamos con un equipo de contadores certificados que añaden a su experiencia, los conocimientos y el trato necesarios para ocuparse de su gestión.

Hemos implementado las políticas para dar cumplimiento a la Norma Internacional de Gestión de la Calidad - NIGC1 , dando cumplimiento a la disposición emitida por la Junta Central de Contadores en su nuevo marco de inspección y vigilancia.

MISIÓN

Somos un grupo multidisciplinario de consultoría empresarial, encaminada al crecimiento de los clientes, empleados y socios, con amplios conocimientos en la prestación de servicios en auditorias, revisoría fiscal, outsourcing contable, asesoría tributaria y asesoría empresarial, enfocada en brindar soluciones con utilidad de alta calidad para nuestros clientes en diversos sectores de la economía.



VISIÓN

AYD CONSULTING SAS al 2025, tendrá cobertura a nivel nacional y se destacará por su experiencia y profesionalismo en la aplicación de sus conocimientos y responsabilidad social, posicionándose en la atención y servicio al cliente, innovación en la implementación de servicios apoyados de un talento humano idóneo, metodologías innovadoras y uso de nuevas tecnologías con disposición al trabajo colaborativo y de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

ASEGURAMIENTO Y REVISORIA FISCAL

BPO

ASERORIA

CONSULTORIAS

Esta es una muestra de las clientes que confian en nosotros.





ENTIDADES DE CONTROL